Abuso Sexual - Criminal

¿Qué es el Abuso Sexual Criminal?

Las leyes con respecto al abuso sexual criminal varían acerca si la víctima es un adulto o un niño. El abuso sexual de niño se refiere a menudo como molestar al niño, mientras que el abuso sexual de adulto a menudo se llama violación o abuso sexual agregado.

Abuso Sexual de Niño

Una persona es culpable de abuso sexual de niño (molestar al niño) si cometen cualesquier acto lascivo sobre o con el cuerpo de un niño para despertar, abrogar o agradar lujuria, pasión o los deseos sexuales. Una persona condenada por abuso sexual de niño puede estar conforme al siguiente castigo:

Violación

Abuso Sexual Agregado

Una persona es culpable de abuso sexual agregado si el abuso sexual implica cualesquier de las siguientes circunstancias especiales:

¿Qué puede Hacer si lo Acusan de Abuso Sexual Criminal?

Si usted es acusado de la violación, por molestar un niño, del abuso de niño, o de cualquier otro abuso sexual, usted debe hablar a un abogado inmediatamente para aprender más sobre sus derechos, sus defensas y el sistema legal complicado.

Víctimas del abuso sexual:

Si usted es una víctima de la violación, de ser molestado de niño, del abuso de niño, o de cualquier otro abuso sexual, usted debe llamar a la policía. Si hay suficiente evidencia, la policía entonces remitirá su caso a la oficina del fiscal de distrito para procesar a la persona que cometió el abuso sexual contra usted.

Si usted está interesado en presentar una demanda civil por el dinero contra la persona que cometió la violación, molestar un niño, el abuso de niño, o cualquier otro abuso sexual contra usted, aprenda más en Abuso Sexual — Víctima.

Encuentra Abogados:

Encuentra Abogados con LegalMatch

Limitación de Responsabilidad

La información general proporcionada por Abogados-Leyes.com y LegalMatch es querida como un servicio a la comunidad de Internet, y no debería ser interpretada como el consejo legal. La ley varía drásticamente por posición y especialidad legal, y LegalMatch no hace ningunas promesas sobre la exactitud o el completo de la información proporcionadas. Usted no debería confiar en nuestra información tomando decisiones legales. Recomendamos que usted consulte con un abogado para conseguir el consejo legal profesional en como tratar mejor con su situación.