Crímenes y Policía

El derecho penal cubre cualesquier asunto que pueda presentarse como resultado de detención por la policía e investigaciones apoyadas por sospecha de actividad criminal. El derecho penal también se dirige a la lectura de la acta de acusaciones, las acusaciones específicas, y además alegatos criminales y juicios.

El derecho penal también abarca problemas con la libertad condicional, el "parole," o peticiones para el sellamiento de datos archivados, el record, o la supresión de expedientes. Los crímenes bajo el derecho penal son variados y diversos. Los crímenes se pueden dividir en muchas categorías generales tales como crímenes personales, crímenes de profesional, "white collar," y crímenes no violentes. Los crímenes personales incluyen el homicidio, asalto y agresión, violencia doméstica, y abuso. Los crímenes "white collar" se refieren generalmente a la evasión fiscal, a RICO (crimen organizado), al fraude bursátil y a veces, a las violaciones ambientales. Bajo crímenes no violentes caen los crímenes de drogas, posesión de armas, y el allanamiento de morada.

La condena y el castigo de los crímenes son a menudo severos. El procesamiento criminal se puede avanzar en contra de niños (juveniles) y de adultos igualmente. El proceso criminal es absolutamente detallado, riguroso, y un tragador del tiempo. Es a menudo agotador de ambos el individuo sospechado del crimen, y los amigos y familia de ese individuo. Emplear un abogado defensor criminal adecuado puede a menudo hacerle una diferencia substancial a su caso.

Encuentra Abogados:

Encuentra Abogados con LegalMatch

Limitación de Responsabilidad

La información general proporcionada por Abogados-Leyes.com y LegalMatch es querida como un servicio a la comunidad de Internet, y no debería ser interpretada como el consejo legal. La ley varía drásticamente por posición y especialidad legal, y LegalMatch no hace ningunas promesas sobre la exactitud o el completo de la información proporcionadas. Usted no debería confiar en nuestra información tomando decisiones legales. Recomendamos que usted consulte con un abogado para conseguir el consejo legal profesional en como tratar mejor con su situación.