Fraude de Valores

¿Qué es el Fraude de Valores?

El fraude de valores es cualquier fraude utilizado con respecto a la venta de un valor La ley es generalmente hecha para evitar que cualquiera persona que use una intriga para defraudar, hacer declaraciones falsas, o fallar en hacer una declaración que engaña a inversionistas. También puede incluir el robo por la manipulación del mercado, y el robo de cuentas de valores. Un inversionista debe contar con alguna información y deben sufrir algún tipo de daño. El fraude debe afectar comercio entre-estatal, pero esto puede ser tan simple como dar información por teléfono o el Internet

¿Quién Procesa el Fraude de Valores?

Acciones civiles y administrativas son presentadas por el "Securities and Exchange Commission (SEC), " la comisión de valores y intercambio, el SEC. Procedimientos criminales son presentados por el "United States Department of Justice," el departamento de justicia estadounidense La mayoría de los estados han adoptado las leyes "blue sky," las cuales son similares a las leyes federales, así que es posible ser condenado por el gobierno federal y el estado por el fraude de valores.

¿Qué puede Hacer si lo Acusan del Fraude de Valores?

Si usted es acusado de fraude de valores, usted debe hablar a un abogado inmediatamente para aprender más sobre sus derechos, sus defensas y el sistema legal complicado.

Víctimas del fraude de los valores:

Si usted es una víctima del fraude de valores, usted debe entrar en contacto con el SEC o el departamento de justicia estadounidense. Si hay suficiente evidencia, estas agencias pueden procesar a la persona que cometió el fraude de valores contra usted.

Encuentra Abogados:

Encuentra Abogados con LegalMatch

Limitación de Responsabilidad

La información general proporcionada por Abogados-Leyes.com y LegalMatch es querida como un servicio a la comunidad de Internet, y no debería ser interpretada como el consejo legal. La ley varía drásticamente por posición y especialidad legal, y LegalMatch no hace ningunas promesas sobre la exactitud o el completo de la información proporcionadas. Usted no debería confiar en nuestra información tomando decisiones legales. Recomendamos que usted consulte con un abogado para conseguir el consejo legal profesional en como tratar mejor con su situación.