Contratos de Gobierno

Hacer una Oferta

Un método para recibir un contrato de gobierno federal es haciendo una oferta sellada. El hacer una oferta sellada es un método procesal muy detallado para asegurar un contrato de gobierno. El hacer una oferta sellada permite que todos los licitadores compiten por un contrato desde un nivel relativamente igual. Generalmente, la agencia gubernamental debe solicitar ofertas selladas cuando:

Algunas ventajas de hacer una oferta sellada son:

Negociador

Otro método por la cual un contratista puede adquirir un contrato de gobierno es por medio de negociar. Las negociaciones se aplican si el gobierno no es requerido perseguir ofertas selladas. Adquirir ofertas por la negociación requiere primero que la agencia gubernamental publique un "Request for Proposals," solicitud de ofertas, RFP, indicando las necesidades del proyecto y los términos anticipados del contrato. Una vez que la agencia reciba las ofertas, la agencia puede entonces patrocinar discusiones o negociaciones con los contratistas. La agencia puede también mirar a factores aparte de precio, tal como la reputación del contratista, la experiencia, etc., en la determinación de cual oferta es más responsiva.

¿Qué es Distinto acerca los Contratos de Gobierno?

El contrato de gobierno tiene muchas características y cláusulas únicas. Algunas cláusulas únicas del contrato de gobierno son:

¿Debo Consultar con un Abogado sobre un Contrato de Gobierno?

Hay muchas complejidades y requisitos procesales detallados en hacer, negociar y adquirir contratos de gobierno. Un abogado puede ayudarle a cumplir con todas las fechas tope y todos los requisitos de cada agencia gubernamental. Un abogado puede también asistirle si hay un conflicto con respecto a los términos del contrato.

Encuentra Abogados:

Encuentra Abogados con LegalMatch

Limitación de Responsabilidad

La información general proporcionada por Abogados-Leyes.com y LegalMatch es querida como un servicio a la comunidad de Internet, y no debería ser interpretada como el consejo legal. La ley varía drásticamente por posición y especialidad legal, y LegalMatch no hace ningunas promesas sobre la exactitud o el completo de la información proporcionadas. Usted no debería confiar en nuestra información tomando decisiones legales. Recomendamos que usted consulte con un abogado para conseguir el consejo legal profesional en como tratar mejor con su situación.