Leyes de Administración

¿Qué son las Leyes de Administración?

Las leyes de administración gobiernan la administración y la regulación de las agencias gubernamentales tales como el Seguro Social y el Departamento de Justicia. Las leyes de administración se aplican a las agencias federales y estatales.

¿Cuáles Diferencias hay entre las Leyes de Administración y otros Tipos de Leyes?

La diferencia principal entre las leyes de administración y los otros tipos de leyes es que los casos de leyes de administración son tratados en cortes administrativas. En una corte administrativa, usted aparece delante un juicio, o delante algún consejo, en lugar de un juez. El juicio se compone generalmente de gente entrenada en asuntos legales y son expertos en la materia de las leyes de administración que usted está tratando. Serán los que deciden su caso.

Las cortes administrativas tienen sus propias reglas y regulaciones, las cuales son generalmente diferentes de las de una corte civil o corte criminal ordinarias. Es importante que usted entienda estas reglas y regulaciones cuando aparece ante una corte administrativa.

¿Cuáles son algunos Ejemplos de Casos de las Leyes de Administración?

Hay tres tipos comunes de casos de las leyes de administración:

¿Necesito un Abogado para Ayudarme con mi Asunto de Leyes de Administración?

Las leyes de administración pueden ser complejas y frustrantes. Para empeorar los asuntos, las cortes administrativas tienen diversas reglas de las cortes ordinarias. Un abogado puede explicarle como la ley afecta su caso. Además, un abogado con experiencia en leyes de administración sabría todas las reglas y regulaciones de la corte administrativa, y ayudaría conseguir los resultados que usted desea.

Encuentra Abogados:

Encuentra Abogados con LegalMatch

Limitación de Responsabilidad

La información general proporcionada por Abogados-Leyes.com y LegalMatch es querida como un servicio a la comunidad de Internet, y no debería ser interpretada como el consejo legal. La ley varía drásticamente por posición y especialidad legal, y LegalMatch no hace ningunas promesas sobre la exactitud o el completo de la información proporcionadas. Usted no debería confiar en nuestra información tomando decisiones legales. Recomendamos que usted consulte con un abogado para conseguir el consejo legal profesional en como tratar mejor con su situación.