Leyes del Ferrocarril

¿Qué son los Leyes del Ferrocarril?

La ley del ferrocarril abarca todas las materias que se relacionen con los servicios del ferrocarril. Estos casos implican típicamente daños corporales y pleitos de muerte injusta de los pasajeros, no-pasajeros, así como empleados. La remuneración de los trabajadores es otro asunto frecuente cuando se lesionan los trabajadores del ferrocarril en el trabajo.

Asuntos Típicos en los Leyes del Ferrocarril:

Compensación del trabajador en la industria del ferrocarril - FELA

El "Federal Employer's Liability Act (FELA)", el acto federal de la responsabilidad de los patrones (FELA), sirve como el remedio exclusivo en una acción traída por un empleado del ferrocarril contra su patrón. FELA impone ante los ferrocarriles el deber de ejercitar cuidado razonable para proporcionar a cada empleado del ferrocarril un lugar seguro de trabajo.

Bajo FELA, un empleado del ferrocarril puede recuperar los daños siguientes por sus lesiones que ocurren en el trabajo:

¿Necesito un Abogado que se Especializa en la Ley del Ferrocarril?

Si o no usted necesite un abogado experimentado en ley del ferrocarril depende de muchos factores, incluyendo la relación del individuo al servicio del ferrocarril (es decir. es usted un empleado del ferrocarril, el pasajero, o el no-pasajero) y quétipo de lesión fue sufrida (es decir. el empleado fue dañado durante trabajo o el pasajero se lastimó por el equipo defectuoso del ferrocarril). Para entender completamente sus derechos y para preservar cualquier remedio posible, usted debe hablar a un abogado.

Encuentra Abogados:

Encuentra Abogados con LegalMatch

Limitación de Responsabilidad

La información general proporcionada por Abogados-Leyes.com y LegalMatch es querida como un servicio a la comunidad de Internet, y no debería ser interpretada como el consejo legal. La ley varía drásticamente por posición y especialidad legal, y LegalMatch no hace ningunas promesas sobre la exactitud o el completo de la información proporcionadas. Usted no debería confiar en nuestra información tomando decisiones legales. Recomendamos que usted consulte con un abogado para conseguir el consejo legal profesional en como tratar mejor con su situación.