Cambios de Nombre

Los cambios de nombre legales se hacen por varias razones. Algunos eligen cambiar su nombre simplemente porque no les gusta su nombre original, mientras otros cambian por razones de matrimonio o propósitos de divorcio. También, un número significativo de individuos puede recurrir a los cambios de nombre para evitar el acoso o el daño.

Procedimiento para Obtener un Cambio de Nombre

La obtención de un cambio de nombre es un proceso relativamente directo. En la mayoría de los estados el papeleo apropiado se debe presentar ante el tribunal. Además, usted también debe contactar a todas las agencias relevantes de gobierno o de negocio (es decir. DMV, el IRS) y informarlos de su cambio. El procedimiento específico para obtener un cambio de nombre puede variar dependiendo de la razón por el cambio.

Situaciones Comunes Cuando se Cambia un Nombre

Aquí están algunas razones típicas de buscar un cambio de nombre y los procedimientos requeridos:

Matrimonio

Divorcio

Cambios de Nombre de Niño

Restricciones para Cambiar su Nombre

Hay varias situaciones donde no se permite cambiar su nombre. Un cambio de nombre no puede ser hecho:

¿Necesito un Abogado para mi Cambio de Nombre?

El consultar con un abogado con respecto a cualquier asunto legal significativo tal como un cambio de nombre es siempre una cosa juiciosa de hacer. Debido a la complejidad de algunos documentos del cambio, puede ser prudente conferir con un abogado para que le explique los efectos completos del cambio. Un abogado puede también ayudarle con el proceso legal de cambiar un nombre.

Encuentra Abogados:

Encuentra Abogados con LegalMatch

Limitación de Responsabilidad

La información general proporcionada por Abogados-Leyes.com y LegalMatch es querida como un servicio a la comunidad de Internet, y no debería ser interpretada como el consejo legal. La ley varía drásticamente por posición y especialidad legal, y LegalMatch no hace ningunas promesas sobre la exactitud o el completo de la información proporcionadas. Usted no debería confiar en nuestra información tomando decisiones legales. Recomendamos que usted consulte con un abogado para conseguir el consejo legal profesional en como tratar mejor con su situación.