Discriminación por Prestamista/Acreedor

¿Qué es la Discriminación por el Prestamista/Acreedor, Redlining?

Redlining es una forma de discriminación ilegal por el prestamista tratándose de negar préstamos de hipoteca o de aplicar restricciones al número de hipotecas a cierto poblado de ingresos bajos, o comunidades de minorías Las instituciones de préstamos llegan a menudo a estas injusticias con táctica agresiva de vender y manipulación de la carencia de los prestatarios de comprender las transacciones extremadamente complicadas del financiamiento. La discriminación por el prestamista en forma de redlining refleja engaño y fraude absolutos.

¿Cuáles son Ejemplos de las Prácticas de Redlining?

Aunque las prácticas de redlining pueden tomar muchas formas, un ingrediente común existe siempre: explotación del prestatario de una minoría o de bajos ingresos. Los siguientes son métodos comunes de redlining:

¿Qué se Puede Hacer para Parar el Redlining/la Discriminación por el Prestamista?

Las legislaturas del congreso y del estado han respondido a las prácticas de redlining aprobando leyes fuertes de financiamiento ante-depredador que protegen a consumidores contra las prácticas de préstamos abusivos, que se han dirigido especialmente a las comunidades de ingresos bajos y de minorías. Los siguientes son algunos de los estatutos federales más prominentes que tratan a redlining:

¿Siendo Víctima de la Discriminación por el Prestamista, Redlining, Necesito un Abogado?

Si usted se siente que usted ha sido la víctima de la discriminación por el prestamista, usted debe entrar en contacto con una organización de consejo de crédito público o el departamento del desarrollo de vivienda urbana, "Department of Housing and Urban Development (HUD)." Puede también ser sabio consultar con un abogado experimentado con redlining y la discriminación por el prestamista. Le ayudará a explicar sus derechos legales y cualquier remedio legal que tenga.

Encuentra Abogados:

Encuentra Abogados con LegalMatch

Limitación de Responsabilidad

La información general proporcionada por Abogados-Leyes.com y LegalMatch es querida como un servicio a la comunidad de Internet, y no debería ser interpretada como el consejo legal. La ley varía drásticamente por posición y especialidad legal, y LegalMatch no hace ningunas promesas sobre la exactitud o el completo de la información proporcionadas. Usted no debería confiar en nuestra información tomando decisiones legales. Recomendamos que usted consulte con un abogado para conseguir el consejo legal profesional en como tratar mejor con su situación.