Negligencia de Abogado

¿Qué es la Negligencia de Abogado?

Cuando usted emplea un abogado para representarlo, ese abogado es obligado rendir servicio profesional y competente. Si su abogado es incompetente, y usted sufre daños consecuentemente, entonces su abogado puede ser obligado por sus daños.

Tipos Comunes de Negligencia de Abogado

Hay tres tipos principales de negligencia, "malpractice," de abogado:

¿Cuáles son Algunos Ejemplos de la Negligencia de Abogado?

Hay muchas maneras que un abogado puede cometer negligencia. Aquí están algunos ejemplos comunes de la negligencia de abogado:

Pienso Que Mi Abogado Ha Cometido Negligencia. ¿Qué Debo Hacer?

La primera cosa que usted debe hacer es archivar una queja con la asociación "bar" en el estado de su abogado. La asociación "bar" es una organización que da licencia y regula a los abogados en cada estado individual. La asociación "bar" no puede, sin embargo, ayudarle a recuperar ningunos daños que usted haiga sufrido. Para recuperar daños, usted tiene que demandar a su abogado ante un juicio.

¿Necesito Un Abogado Para Ayudarme con Mi Problema de Negligencia de Abogado?

Probando que su abogado cometió negligencia puede ser difícil. Usted tiene que saber exactamente qué constituye la negligencia y demostrar que su abogado realmente cometió negligencia. Un abogado con experiencia con la negligencia puede ayudarle a decidir si o no usted es una víctima de negligencia de abogado. Además, un abogado puede presentar una demanda de su parte y ayudarlo a perseguir su caso de negligencia de abogado ante un juicio si es necesario.

Encuentra Abogados:

Encuentra Abogados con LegalMatch

Limitación de Responsabilidad

La información general proporcionada por Abogados-Leyes.com y LegalMatch es querida como un servicio a la comunidad de Internet, y no debería ser interpretada como el consejo legal. La ley varía drásticamente por posición y especialidad legal, y LegalMatch no hace ningunas promesas sobre la exactitud o el completo de la información proporcionadas. Usted no debería confiar en nuestra información tomando decisiones legales. Recomendamos que usted consulte con un abogado para conseguir el consejo legal profesional en como tratar mejor con su situación.