Vitalicias

¿Qué es la Renta Vitalicia?

La renta vitalicia es un instrumento financiero semejante a una cuenta de ahorros o a un certificado de depósito, o sea, un CD. Una anualidad empieza cuando usted contrata con una compañía de seguros para depositar una cantidad de dinero en un fondo de renta vitalicia. El dinero que usted deposita en el fondo gana interés, el cual es libre de impuestos, durante un plazo. Si desea retirar el dinero de su renta vitalicia tendrá que pagar honorarios de pena.

Entonces, en un día especificado en el futuro, la compañía de seguros empezará hacerle pagos regulares por el plazo declarado en el contrato de la anualidad. A la hora de pago, el interés que ganón será gravado.

¿Qué Clases de Vitalicias Hay?

Hay tres tipos comunes de vitalicias:

¿Qué sucede con mi Vitalicia Cuando Muera?

Si usted muere antes de que su vitalicia comience a pagar, entonces su beneficiario puede recibir el valor en efectivo de la vitalicia o puede recibir sus pagos de la vitalicia. Su contrato determinará qué sucede si usted muere después de que su vitalicia haya empezado a pagar.

¿Necesito un Abogado para mi Problema de la Renta Vitalicia?

Si usted o su beneficiario tiene un conflicto con la compañía de seguros que le vendión su vitalicia, usted puede necesitar ir a corte. Entender su contrato de la vitalicia y la ley estatal relacionada puede ser muy difícil. Le será más fácil a un abogado explicarle que significa el contrato de la vitalicia a usted y sus queridos. Además, un abogado sabe las leyes de su estado y tiene experiencia tratando con las compañías de seguros.

Encuentra Abogados:

Encuentra Abogados con LegalMatch

Limitación de Responsabilidad

La información general proporcionada por Abogados-Leyes.com y LegalMatch es querida como un servicio a la comunidad de Internet, y no debería ser interpretada como el consejo legal. La ley varía drásticamente por posición y especialidad legal, y LegalMatch no hace ningunas promesas sobre la exactitud o el completo de la información proporcionadas. Usted no debería confiar en nuestra información tomando decisiones legales. Recomendamos que usted consulte con un abogado para conseguir el consejo legal profesional en como tratar mejor con su situación.